Un poco de mi trabajo diario en prensa, libros, proyectos personales y demás locuras de mi incansable mente. iidisfrútenlo!!


febrero 26, 2007

La niña en el campo...


Esta imagen la trabaje haciendo desaparecer totalmente la linea. Me gusta bastante la tècnica pero es bastante laboriosa.

febrero 02, 2007

Bocetos...






Aqui dejo varios bocetos. Un poco de ciencia ficción en algunos, y fantasia en otros. Pronto les mostrare como quedaran con colores.

febrero 01, 2007

enero 23, 2007

Sapos y niños...




Estas son algunas ilustraciones sencillas, para un libro de lecto escritura. Son del año pasado, pero me gustan.

enero 05, 2007

Felíz año...



Comienzo el año un poco lento. Estas ilustraciones son unas muestras hechas rapidamente, con mi tabla de digitalizar.

diciembre 19, 2006

Felíz Navidad!!!...


Aquì les dejo esta ilustraciòn hecha con todo el calor de estas fechas. Felicidades para todos y que Cristo ilumine todos nuestros corazones.

noviembre 14, 2006