Estas imagenes las realicé primero a mano con lapiz y luego las digitalicé en Photoshop. Como otro trabajo que ya publiqué, este también es sin linea, pero aunque no es pulido me encanta el efecto. Seguiré mejorando con otras pruebas.
He estado dibujando todo lo que pasa por mi mente y por mis manos. Ando en una busqueda de seguir evolucionando y mejorando, y estos son solo algunos de los bocetos que he realizado, que espero que les guste.