Un poco de mi trabajo diario en prensa, libros, proyectos personales y demás locuras de mi incansable mente. iidisfrútenlo!!


marzo 26, 2007

Sigo probando...




Me encanta el rumbo que a tomado mi trabajo y ademàs de eso pronto tambien tendre algo de 3D.

marzo 06, 2007

Elefante volador...


Esta ilustración es muy especial para mi. Anoche soñé con ésta imagen, y amanecí con la firme idea de plasmar mi sueño...y aqui está!

marzo 01, 2007

Me encantan!!...



Estas imagenes las realicé primero a mano con lapiz y luego las digitalicé en Photoshop. Como otro trabajo que ya publiqué, este también es sin linea, pero aunque no es pulido me encanta el efecto. Seguiré mejorando con otras pruebas.

febrero 28, 2007

Bocetos y más bocetos...










He estado dibujando todo lo que pasa por mi mente y por mis manos. Ando en una busqueda de seguir evolucionando y mejorando, y estos son solo algunos de los bocetos que he realizado, que espero que les guste.

febrero 26, 2007

La niña en el campo...


Esta imagen la trabaje haciendo desaparecer totalmente la linea. Me gusta bastante la tècnica pero es bastante laboriosa.

febrero 02, 2007

Bocetos...






Aqui dejo varios bocetos. Un poco de ciencia ficción en algunos, y fantasia en otros. Pronto les mostrare como quedaran con colores.

febrero 01, 2007

enero 23, 2007

Sapos y niños...




Estas son algunas ilustraciones sencillas, para un libro de lecto escritura. Son del año pasado, pero me gustan.

enero 05, 2007

Felíz año...



Comienzo el año un poco lento. Estas ilustraciones son unas muestras hechas rapidamente, con mi tabla de digitalizar.