Un poco de mi trabajo diario en prensa, libros, proyectos personales y demás locuras de mi incansable mente. iidisfrútenlo!!


mayo 31, 2007

De espalda...


Esta Ilustracion, me gusto mucho, porque esta foto la guarde un buen tiempo esperando el momento de usarla, hasta que consegui inspiraciòn. Espero les guste tanto como a mi. No quise pulirla por completo para emular acrilico u oleo.

Otro Clàsico...


La voz y pasion inigualable de Nat King Cole. Me dicen que soy un viejo de 25 años, pero la musica de estos caballeros, es sencillamente ùnica.

mayo 24, 2007

Modelo...


Dejo esta ilustracion que la termine hace un rato. No quise hacerle fondo para que resaltara la imagen y me gusto la idea de que el lienzo fuera mas amplio.

abril 30, 2007

Gabo...


Este es una ilustración, para ver si quedo en la exposición en mexico sobre Garcia Marquez, que invita Turcios en su blog.

fernan3Do...











Como ya habia comentado hace algunos post, estoy comenzando a trabajar en 3D, si estan interesados en mi trabajo...por favor contactenme!!

El árbol de jugar...



Por fín, despúes de una larga espera llega amis manos mi primer trabajo con Editorial MONTEAVILA. Ando en la busqueda de algun proyecto interesante para ilustrar de manera freelance, asi que si saben de algo estoy a la orden.

Un cuadro al óleo...




He estado algunos dias sin publicar debido no a mucho trabajo, en realidad aca en Venezuela no hay mucho trabajo, sino a otras circunstancias. Acabo de terminar de pintar este cuadro, que aunque es una reproducción que me encargaron, le di algunos toques personales. Sus medidas son 1.50 mtrs x 60 cm

marzo 26, 2007

Sigo probando...




Me encanta el rumbo que a tomado mi trabajo y ademàs de eso pronto tambien tendre algo de 3D.

marzo 06, 2007

Elefante volador...


Esta ilustración es muy especial para mi. Anoche soñé con ésta imagen, y amanecí con la firme idea de plasmar mi sueño...y aqui está!

marzo 01, 2007

Me encantan!!...



Estas imagenes las realicé primero a mano con lapiz y luego las digitalicé en Photoshop. Como otro trabajo que ya publiqué, este también es sin linea, pero aunque no es pulido me encanta el efecto. Seguiré mejorando con otras pruebas.

febrero 28, 2007

Bocetos y más bocetos...










He estado dibujando todo lo que pasa por mi mente y por mis manos. Ando en una busqueda de seguir evolucionando y mejorando, y estos son solo algunos de los bocetos que he realizado, que espero que les guste.