Un poco de mi trabajo diario en prensa, libros, proyectos personales y demás locuras de mi incansable mente. iidisfrútenlo!!


junio 09, 2009

Mayo y Junio de locura!!!...

Acá dejo varios trabajitos recientes, de verdad se me ha acumulado y no puedo subir todo, pero espero que les guste lo que dejo.

Hay un trabajito que realicé con la agencia de publicidad Leo Burnnet, Venezuela para Amnistía Internacional, así como algunas muestras del humor que realizo para algunas publicaciones del país, como la revista Geeks Caracas: Tecno Pinilla. Para el periodico Tras la Noticia; Pinillazos, y mi sección el diario Lider en deportes, El Mundo de Pinilla incluyendo el logo que me diseñaron en el periodico. Algunas ilustraciones para el diario Ultimas Noticias y la cubierta de un libro diseñada e ilustrada completa para la Editorial Drakul de España.













abril 06, 2009

Últimas Noticias...

Bueno de verdad he estado más que ocupado, pero acá estoy de vuelta. Tengo más material que subir, pero por ahora les dejo éstas ilustraciones, algunas publicadas en el diario Últimas Noticias y otras para la revista Exceso.



















marzo 10, 2009

Linda Briceño...



Definitivamente existen mujeres en el ámbito artístico que son espectaculares y merecen homenajes, como ya hice en anteriores post como el caso de la "Mome Piaf". Pero en ésta ocasión lo hago con una joven venezolana de grán talento. Se trata de Linda Briceño, hija del gran baterista y director Venezolano Andres Briceño, (a quien podemos escuchar en muchas producciones musicales, en la que destaco el cd doble de Pablo Gil, SUKA JAZZ DIRECTO, grabado en Suka Bar en Caracas Venezuela, y obviamente su trabajo como director de la Simón Bolívar Big Band Jazz) quien nos deleita con su potente y hermosa voz, además de unas dotes espectaculares para tocar diversos instrumentos, incluyendo nada más y nada menos que la trompeta, es decir, una digna heredera sin exagerar del gran Louis Armstrong.

Acá dejo éste sencillo homenaje al talento de ésta artista y grán amiga.

febrero 25, 2009

Un nuevo camino para recorrer junto a ustedes...



Les dejo de muestra el cintillo de mi nuevo blog, Fernando Pinilla Fotografias, un espacio creado para mostrar mi optica desde el lente de la camara acompañadas con crónicas de mi pluma. Es más un ensayo de un sueño que llevo manejando desde hace varios años. El primer post es el resulatdo de mi viaje a Cartagena de Indias, Colombia, viaje que realicé por placer, negocios y con ésta finalidad. Dejo muetras de algunas imagenes que me encantaron. Espero contar con su apoyo mes a mes.

http://fernandopinillafotografias.blogspot.com

Ya agregaré un link a el blog desde acá.

Un post retardado!!...

Tenía mucho tiempo sin postear nada, he estado demasiado full y ahora es que puedo colocar algunas cosas. Varios trabajo recientes y proyectos en los que trabajo (Tio Tigre, y el níño del bote, una serie de cuentos infantiles), mi primera mancheta con una nueva revista de tecnologia de Venezuela llamada Geeks Caracas, la caricatura del gato de una amiga que quiero mucho y su propio retrato, y algunas ilustraciones de clientes fijos que ya he nombrado. Espero que les guste a todos!!