Una de las cosas que he hecho en la cuarentena, es dibujar, por petición de los seguidores en Instagram (@fmpinilla), versiones de personajes de los comics y otros que no lo son, para el deleite de todos. Es bueno dibujar esas cosas que no las haces por trabajo sino por puro placer.
¿Cuál es su favorito?



















































