Ilustraciones de películas y algunos artistas que admiro.
Un poco de mi trabajo diario en prensa, libros, proyectos personales y demás locuras de mi incansable mente. iidisfrútenlo!!
septiembre 02, 2020
Caricaturas por encargo...
Sigo sacando caricaturas de clientes que han ido encargando en las últimas semanas.
Para más encargos, pueden escribirme por correo.
julio 02, 2020
Caricatura en libro de texto alemán!
Es un orgullo que mis caricaturas sean usadas en texto escolares del mundo, en este caso en la editorial Ernst klett Verlag en Alemania para que las nuevas generaciones entiendan la precaria situación venezolana y lo más importante, quién es el autor.
Lo triste es que seamos incluidos en los textos para hablar de situaciones tristes y vergonzosas.
junio 22, 2020
Gato amarillo...
Y seguimos pintando gatos y sus guiños. Acrílico sobre lienzo. Disponible para la venta, por el correo fmpinilla@gmail.com.
El Ávila.
Encargo para cliente. Una versión del Ávila, montaña icónica de Caracas, Venezuela.
Esta obra pertenece a una serie de 30 impresiones en Gliclée, seriadas y firmadas a mano.
Si estás interesado en una reproducción, puedes escribir a mi correo fmpinilla@gmail.com.
Algunas deportivas!
Algunas ilustraciones para unanimodeportes.com. ¡Visita su portal y síguelos en twitter e instagram unanimodeportes!
Recientes... de un mundo convulso.
Junio de 2020, siglo XXI. Pero los temas que publico en Diario Las Américas y El tiempo latino, parecen sacados de una suerte de máquina del tiempo; digamos de a mediados de siglo XX.
Irracionalidad, fanatismo, gobiernos y personajes (alguno en teoría demócratas) callando atrocidades por compartir ideologías absurdas que privan sobre la humanidad y el sentido común.
Ni qué decir del racismo y su violencia absurda, todo un lastre que parece mentira aun exista.
Igualmente preocupante, cómo la izquierda extrema y la no tan extrema, desvirtúan temas sensibles usándolos como bandera y argumento para intentar implementar ideales caducos y corruptos en los que solamente se cosecha sufrimiento.
No hemos aprendido nada.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






















































