Un poco de mi trabajo diario en prensa, libros, proyectos personales y demás locuras de mi incansable mente. iidisfrútenlo!!


octubre 25, 2006

octubre 20, 2006

octubre 17, 2006

final feliz...


Con la misma presiòn de siempre, acabo de terminar "El Gato con botas". Me sirviò para practicar varias cosas interesantes, que seguramente van a beneficiar mi trabajo.

octubre 14, 2006

Hada solitaria...


Aquí les dejo una de mis pasiones para ilustrar...los seres mágicos. Esta es una imagen que hice al año pasado, para mandar de muestra a unas editoriales. Dió resultado, ya que comence a ilustrar para Monteavila Editores.

La rayuela de Otawa...


Esta es la cubierta de este librillo, que hice para El Nacional. Es bastante sencillo, pero me gusta mucho.

El gato con botas...


Estas son algunas ilustraciones que hice el jueves.

octubre 11, 2006

Otro clásico...


Aquí dejo una de las ilustraciones del gato con botas. Apenas estoy empezando a ilustrarlo y quiero hacer muchas pruebas con el.

octubre 09, 2006

Catatumbo...


Despúes de mucho trabajo, finalicé este pequeño libro contra reloj. Quedaron sencillas las imagenes pero me gustan.

octubre 06, 2006

El árbol y yo...


Aquí les dejo este boceto de una ilustración, que me inspiro para escribir un cuento, que espero publicar en febrero con mi editorial. No olviden hacer click en el link GALERIA NOCTURNA, es mi tienda, y aunque está aún desordenada le voy dando forma.