Un poco de mi trabajo diario en prensa, libros, proyectos personales y demás locuras de mi incansable mente. iidisfrútenlo!!


enero 23, 2007

Sapos y niños...




Estas son algunas ilustraciones sencillas, para un libro de lecto escritura. Son del año pasado, pero me gustan.

enero 05, 2007

Felíz año...



Comienzo el año un poco lento. Estas ilustraciones son unas muestras hechas rapidamente, con mi tabla de digitalizar.

diciembre 19, 2006

Felíz Navidad!!!...


Aquì les dejo esta ilustraciòn hecha con todo el calor de estas fechas. Felicidades para todos y que Cristo ilumine todos nuestros corazones.

noviembre 14, 2006

octubre 25, 2006

octubre 20, 2006

octubre 17, 2006

final feliz...


Con la misma presiòn de siempre, acabo de terminar "El Gato con botas". Me sirviò para practicar varias cosas interesantes, que seguramente van a beneficiar mi trabajo.