Un poco de mi trabajo diario en prensa, libros, proyectos personales y demás locuras de mi incansable mente. iidisfrútenlo!!
enero 29, 2007
Mano a mano...
enero 23, 2007
Sapos y niños...
Estas son algunas ilustraciones sencillas, para un libro de lecto escritura. Son del año pasado, pero me gustan.
enero 11, 2007
Proyectos...
enero 05, 2007
Felíz año...
Comienzo el año un poco lento. Estas ilustraciones son unas muestras hechas rapidamente, con mi tabla de digitalizar.
diciembre 19, 2006
Felíz Navidad!!!...
Aquì les dejo esta ilustraciòn hecha con todo el calor de estas fechas. Felicidades para todos y que Cristo ilumine todos nuestros corazones.
noviembre 24, 2006
solo una idea...
noviembre 23, 2006
Personajes de paz..
Estas son algunas ilustraciones que hice sobre la paz.
Paz...
noviembre 14, 2006
sueños de libertad...
Esta es una ilustración pana El Nacional. Son para unas enciclopedias escolares.
octubre 25, 2006
descanso en la sombra...
Esta es una de las ilustraciones, que estoy haciendo para un libro de escritura de Romor.
octubre 20, 2006
Ataque extraterrestre...
Uno boceto, una idea, como lo quieran llamar, lo hice descansando un rato.
octubre 19, 2006
El escape del ninja...
Otra prueba mas.
Solo un boceto...
Esta mañana se me ocurrio esta idea, al conseguir una foto de una modelo argentina.
octubre 17, 2006
final feliz...
Con la misma presiòn de siempre, acabo de terminar "El Gato con botas". Me sirviò para practicar varias cosas interesantes, que seguramente van a beneficiar mi trabajo.
octubre 16, 2006
Mi amigo el robot...
Esta es un sueño mio.
Vuelo experimental...
Este personaje se me ocurriò un dia y no quise olvidarlo, asi que hice este boceto.
Cuidado!!!!....
Una mas para seguir practicando.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)