Un poco de mi trabajo diario en prensa, libros, proyectos personales y demás locuras de mi incansable mente. iidisfrútenlo!!


abril 06, 2009

Últimas Noticias...

Bueno de verdad he estado más que ocupado, pero acá estoy de vuelta. Tengo más material que subir, pero por ahora les dejo éstas ilustraciones, algunas publicadas en el diario Últimas Noticias y otras para la revista Exceso.



















marzo 10, 2009

Linda Briceño...



Definitivamente existen mujeres en el ámbito artístico que son espectaculares y merecen homenajes, como ya hice en anteriores post como el caso de la "Mome Piaf". Pero en ésta ocasión lo hago con una joven venezolana de grán talento. Se trata de Linda Briceño, hija del gran baterista y director Venezolano Andres Briceño, (a quien podemos escuchar en muchas producciones musicales, en la que destaco el cd doble de Pablo Gil, SUKA JAZZ DIRECTO, grabado en Suka Bar en Caracas Venezuela, y obviamente su trabajo como director de la Simón Bolívar Big Band Jazz) quien nos deleita con su potente y hermosa voz, además de unas dotes espectaculares para tocar diversos instrumentos, incluyendo nada más y nada menos que la trompeta, es decir, una digna heredera sin exagerar del gran Louis Armstrong.

Acá dejo éste sencillo homenaje al talento de ésta artista y grán amiga.

febrero 25, 2009

Un nuevo camino para recorrer junto a ustedes...



Les dejo de muestra el cintillo de mi nuevo blog, Fernando Pinilla Fotografias, un espacio creado para mostrar mi optica desde el lente de la camara acompañadas con crónicas de mi pluma. Es más un ensayo de un sueño que llevo manejando desde hace varios años. El primer post es el resulatdo de mi viaje a Cartagena de Indias, Colombia, viaje que realicé por placer, negocios y con ésta finalidad. Dejo muetras de algunas imagenes que me encantaron. Espero contar con su apoyo mes a mes.

http://fernandopinillafotografias.blogspot.com

Ya agregaré un link a el blog desde acá.

Un post retardado!!...

Tenía mucho tiempo sin postear nada, he estado demasiado full y ahora es que puedo colocar algunas cosas. Varios trabajo recientes y proyectos en los que trabajo (Tio Tigre, y el níño del bote, una serie de cuentos infantiles), mi primera mancheta con una nueva revista de tecnologia de Venezuela llamada Geeks Caracas, la caricatura del gato de una amiga que quiero mucho y su propio retrato, y algunas ilustraciones de clientes fijos que ya he nombrado. Espero que les guste a todos!!









diciembre 22, 2008

Feliz navidad y prospero año nuevo!!!....



Gracias a todos por sus comentarios, visitas, opiniones y sencillamente por ser parte de mi vida. Que Dios los bediga y los siga guiando cada día de éste nuevo años que comienza.

Un trabajito de grandes dimensiones...



Esta ilustración estará a partir de enero de 2009 en una pared del Centro de Capacitación Profesional de Alta Cocina, en Caracas. Sus directores, y cuerpo docente, todos un grupo humano execelente. Ahí curso también estudios de cocina.

noviembre 28, 2008

Poniendome al día...

Acá dejo un poco de lo que he estado haciendo estos meses. Faltan muchas otras cosas, pero es que hoy saqué este tiempo, y solo me alcanzó para montar estas ilustraciones, que espero les guste.