¿Qué les puedo decir de mi gira por Europa?
¿Cuánta gente maravillosa se puede conocer en mes y medio?
No tengo palabras sino de agradecimiento a Dios y a tantas personas marvillosas.
Tres conferencias y un conversatorio en París, una función de mi monólogo y tres conferencia en Barcelona; bautizo de mi libro Pinilla Ilustrado y monólogo en Madrid.
En estas fotos se intenta resumir todo... ¡Aunque es imposible!
Gracias a mi amiga y manager, Beth Ojeda junto a mi amigo y hermano mayor, Marc Ceprani de Maxurucuto Productions en París, por hacer posible toda la gira. ¡Mís ángeles de la guarda! También a la genial Carmen en Madrid, por alojar con tanto amor a este caricaturista.
Un honor haber hablado en las universidades, Capus Condorcet, Maison Suger, en París. Igualmente en La Maison de l'Amérique latine, también en la capital francesa, para dneunciar la realidad venezolana. Aún no me lo creo.
Gracias a Linda DÁmbrosio y DÁmbrosio producciones en Madrid por todo el apoyo. A Mirla Oviedo y Médicos Unidos de Venezuela en París por permitirme ser voz de tantos. A Mariela Franco por su amistad y un encuentro maravilloso con los venezolanos. A mis amigos de Quatre Coctelería en Barcelona por su buena vibra y arte. A Catalunya Suma y mi hermana de la vida, Marinellys Trenmamunno, por unas conferencias tan brutales.
A Santa Art Gallery en Madrid por permitirme bautizar a mi bebé, así como al hotel Dormir D´Cine, también en la capital española, por dejarme mostrar mi trabajo humorístico. Gracias Anna Storaci y mi hermano, Víctor Guedez, por ser manager, amigos y más.
Y no menos importantes, gracias infinitas a La Cachapera en Barcelona y Madrid, con mis amigos David Diaz y Fania Majano, por convertirse en mi familia y apoyarme en todo con un cariño hermoso. ¡Viven en mi corazón!
A Tío Papelón, por su apoyo y Pittier Pastelería, también en la capital catalana, por su calidad humana y apoyo incondicional.
Gracias a mi amiga del alma Mariela Diaz Blanchard por ser apoyo y ser puente para toda esta aventura. Gracias a mi bro, Jesús González y la ONG SUMA, por apoyar mi causa siempre.
A todos... ¡GRACIAS Y MI GRATITUD ETERNA!
¡Los amo!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario