Un poco de mi trabajo diario en prensa, proyectos personales y demás locuras de mi incansable mente. iidisfrútenlo!!


marzo 24, 2008

La Mome Piaf...


No se si han escuchado música de Edith Piaf. Seguramente ahora con la película; La vie en rose, muchos conoceran de la vida de ésta grande de la canción. Un mujer artista, que fundió su alma en lo que hacía.

6 comentarios:

Zololkis dijo...

SECURITY CENTER: See Please Here

bog_art dijo...

Hola mi amigo Fernando, pues déjame decirte que me considero un ignorante en el tema, pero estoy seguro que si la conociera la reconocería de inmediato.. por otro lado no creo que sea merecedor de ninguna admiración.. simplemente me esfuerzo para que mi trabajo no quede tan mal al lado de los que realmente saben.. con respecto a tu pregunta, no sabría que contestarte.. trabajo independientemente, o sea que me vendo al mejor postor, jaja.. pero en todo caso si he estado en medios como el grupo dinediciones y un periódico de aquí de Quito.. la verdad es que me manejo en un mercado más local, por eso todo lo que hago lo publico en mi blog..

Un gran abrazo!!..

Ditaur dijo...

Attention! See Please Here

Akinol dijo...

See Please Here

Marcos Cohen dijo...

Hola Fernando, me gusta este retrato de Edith Piaf... me gustaron las lineas sugeridas de las manos. Donde aprendiztes a Ilustrar? Yo no trabajo como ilustrador todavia. Apenas voy a comienzo a estudiar animacion en Calarts este septiembre.

Corina Moreno dijo...

Me encanta Edith Piaf!! Estoy loca de ver la peli :-) un beso gigante