Un poco de mi trabajo diario en prensa, proyectos personales y demás locuras de mi incansable mente. iidisfrútenlo!!


marzo 10, 2009

Linda Briceño...



Definitivamente existen mujeres en el ámbito artístico que son espectaculares y merecen homenajes, como ya hice en anteriores post como el caso de la "Mome Piaf". Pero en ésta ocasión lo hago con una joven venezolana de grán talento. Se trata de Linda Briceño, hija del gran baterista y director Venezolano Andres Briceño, (a quien podemos escuchar en muchas producciones musicales, en la que destaco el cd doble de Pablo Gil, SUKA JAZZ DIRECTO, grabado en Suka Bar en Caracas Venezuela, y obviamente su trabajo como director de la Simón Bolívar Big Band Jazz) quien nos deleita con su potente y hermosa voz, además de unas dotes espectaculares para tocar diversos instrumentos, incluyendo nada más y nada menos que la trompeta, es decir, una digna heredera sin exagerar del gran Louis Armstrong.

Acá dejo éste sencillo homenaje al talento de ésta artista y grán amiga.

2 comentarios:

bog_art dijo...

Amigo Fernando!.. pues con comentarios como los tuyos es imposible no mejorar.. gracias por el apoyo y bueno, cuando hay artistas como Linda Briceño, pues se necesita ilustradores como tú para homenajearlos..

Anónimo dijo...

Amiga linda te felicito definitivamente eres toda una musica ! Pero eres Venezolana ....? pero tienes como un acento de cubana mejora eso!! "importante" para los ojos de muchos, suenas como cubana y eso, y a otros Venezolanos mas........... no, nos gusta eso.!