Un poco de mi trabajo diario en prensa, libros, proyectos personales y demás locuras de mi incansable mente. iidisfrútenlo!!


noviembre 18, 2013

Presentación de El misterio del bosque.


Presentación de mi libro, El misterio del bosque, editado por Ediciones COBO en el Festival de las artes y la lectura de Baruta 2013. Aproveché pare compartir con algunas personas y firmarles ejemplares de mi libro. Además tuve el placer, en la misma feria, de ser entrevistado por el gran amigo Román Lozinski de Éxitos FM.









2 comentarios:

  1. Hola fernando, mis respetos a tu trabajo. Al ser lectora de prensa ocasional no me habia enterado de tu presencia en el planeta...EXCELENTE. Como publicista te recomiendo acortar un poco los textos y evitar el fondo negro. Ojala encuentre tus libros en Valencia. Saludo cordial. Olga.

    ResponderBorrar
  2. Hola Olga. Gracias por tus comentarios y qué bueno que te guste mi trabajo. Con respecto al fondo negro, lo tomaré en consideración. Los textos si no los puedo acortar, porque todos los domingos debo llenar una página completa para el diario La Región. Son una cantidad de caracteres que debo cumplir. Igual gracias por el consejo. Un abrazo

    ResponderBorrar