Un poco de mi trabajo diario en prensa, libros, proyectos personales y demás locuras de mi incansable mente. iidisfrútenlo!!


mayo 11, 2014

Álbum del mundial con el diario Meridiano!!

Aunque el papel no se consigue, gracias al gobierno, en la prensa seguimos con la convicción de luchar y de seguir sacando sonrisas a los venezolanos. Es por eso que con el diario Merdiano hoy puedes reclamar tu álbum de barajitas con caricaturas mías del mundial. No lo dejes de buscarlo y disfrutar!! Acá les dejo la primera entrega de barajitas!!














8 comentarios:

  1. Excelente !! me encanta la creatividad con que los medios de comunicación le "muestran el dedo" al gobierno. Buen trabajo fernando

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:02 p.m.

    buenas noches, mi hijo esta llenando el álbum pero solo le hace falta la lamina dos y no la conseguimos,alguien me podría ayudar a encontrarla por favor. se pueden comunicar conmigo por el correo yacsielita1328@hotmail.com gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  3. Buenos dias, mi hijo esta llenando el álbum pero le falta la lámina nueve pero no la consigo, si me pueden ayudar a encontrarla cualquier informacion al correo pedromanual_angulo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  4. Buenos dias, mi hijo esta llenando el álbum pero le falta la lámina nueve pero no la consigo, si me pueden ayudar a encontrarla cualquier informacion al correo pedromanual_angulo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  5. Será que podrás publicar la lamina nueve por favor te lo agradecería

    ResponderBorrar
  6. Será que podrás publicar la lamina nueve por favor te lo agradecería

    ResponderBorrar
  7. Anónimo10:04 a.m.

    Seria Bueno Publicara todas las barajitas del álbum,para el que le falta alguna la imprima y la pegue en su álbum.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo10:05 a.m.

    Si no se van a publicar las barajitas por favor enviar todas las que pueda a eminen80@hotmail.com

    ResponderBorrar