Un poco de mi trabajo diario en prensa, libros, proyectos personales y demás locuras de mi incansable mente. iidisfrútenlo!!


agosto 08, 2014

Premio Pedro León Zapata 2014

El pasado 1ero de agosto tuve el honor de recibir el premio, Pedro León Zapata que premia al mejor caricaturista de la prensa venezolana 2014. Para mi es la culminación de un sueño, pero a la vez, la continuidad de este proceso que durará hasta que mis manos no dibujen más. En un país en el que veo agonizar la prensa y la libertad de expresión, es un bálsamo saber que mi trabajo continúa reflejando nuestras realidades con humor, pero sin divergir de la realidad, y que merece el reconocimiento de lectores y de especialistas quienes confían que el humor, como siempre, vencerá la censura. Gracias a todos los que me han acompañado en este andar, gracias a quienes creen en mi trabajo, gracias a Dios por darme el talento y la posibilidad de sobrevivir con el lápiz. Un honor ser como mis colegas, Edo, Weil, Leonardo Rodríguez, Rayma, Meollo Criollo, Alex Almarza y Sancho, un Pedro León más!!
En las fotos salgo con mi esposa, mis padres, y personalidades de la prensa y la política venezolana.













1 comentario:

  1. Estimado Amigo, debo reconocer que como San Antoñero no he tenido la oportunidad de cruzarme contigo pero como twittero me he podido dar banquete con tu trabajo. Mis felicitaciones por el merecido reconocimiento. Que curioso que el mismo llega junto con una temible campaña en tu contra... En fin, malo es cuando no hablan de uno, porque cuando lo hacen es porque algo estamos haciendo. Un gran abrazo @rpoleo

    ResponderBorrar