Un poco de mi trabajo diario en prensa, libros, proyectos personales y demás locuras de mi incansable mente. iidisfrútenlo!!


abril 08, 2016

Pinilla en DePuntín y Lamedia!!

Me encantan los proyectos que nacen sin tanto apoyo y se abren paso. Junto a mi amigo Pablo Espezzano, totalero, parte del staff de DirectvSports en Buenos Aires, Argentina, y xeneize a morir, exploro una vez más los caminos del humor deportivo, en esta oportunidad futbolero, como me gusta, en la web DePuntín. Y junto a un grupo de venezolanos emprendedores en Australia y mi pana Daniel Murolo, periodista, jefe de información del diario La Región, runner y hermano de la vida, trabajamos en caricaturas globales para latinos en Australia en la web Lamedia. Para seguirlos y ver mi trabajo semanal en cada uno de los sitios visita los link sobre cada imagen.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario