Un poco de mi trabajo diario en prensa, libros, proyectos personales y demás locuras de mi incansable mente. iidisfrútenlo!!


noviembre 09, 2017

El gato glotón, mi nuevo cuento!


¡Una de las mejores noticias del año! Gracias a Editorial Planeta Venezuela, tengo el placer de presentarles mi quinto libro, mi cuarto cuento infantil escrito e ilustrado por mí, y uno de esos proyectos que he amado desde que nació en 2007.  Han sido meses y semanas de excitación, promoción y mucha buena vibra. Tuve el privilegio de presentarlo en el Hotel Eurobuilding en Caracas junto al gran Maickel Melamed y bautizarlo en la librería Lugar Común junto al equipo de Planeta y la madrina de este gato, la escritora, presentadora de televisión, periodista, amiga y gran ser humano, Isoliet Iglesias. No dejen de buscarlo en librerías y para despachos nacionales e internacionales, escríbanle a la cuenta en Instagram @re_leer.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario