Un poco de mi trabajo diario en prensa, libros, proyectos personales y demás locuras de mi incansable mente. iidisfrútenlo!!


septiembre 14, 2020

¡Matías y Con-Antifaz, nuevo cuento!

Les presento mi nuevo cuento infantil, Matías y Con-Antifaz. Es la alocada historia de un 

niño que no quiere tomar sopa (como su autor) y terminará en una loca aventura en compañía 

de un simpático #perro parlanchín llamado Con-Antifaz; ¡El mejor compañero de travesuras!


 Esta es una historia llena de color, de alegría y con tanta magia que tuve la suerte de contar 

con el maravilloso lente de mi amiga del alma, @nadincitabusquets (instagram), excelente 

#fotógrafa, para captarlo en esta colorida sesión fotográfica.

 

De verdad, no se imaginan lo feliz que estoy de poder presentarles mi séptimo libro, el quinto 

infantil y Juvenil, mi segundo cuento tipo #libroalbum. Este es un libro que adoro y que espero 

les guste tanto como a mí.


 Matías y Con-Antifaz está disponible para todo el mundo en AMAZON y próximamente en 

Venezuela con los amigos de @re_leer en instagram quienes son los distribuidores 

exclusivos para #Venezuela.

 ¡Sumérgete en compañía de los más pequeños para conocer a Matías y Con-Antifaz!










 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario