Un poco de mi trabajo diario en prensa, libros, proyectos personales y demás locuras de mi incansable mente. iidisfrútenlo!!


abril 27, 2021

Yo en El Nacional!

Desde el pasado sábado he comenzado a colaborar con el diario El Nacional de Venezuela con mis caricaturas de opinión. 
Es una gran responsabilidad y un sueño que cumple en una etapa muy dura para el diario.
Desde 2018, por artimañas del régimen, solamente existe como portal de noticias en la web y recientemente una sentencia del TSJ del régimen venezolano entregaría sus instalaciones, rotativa y todo incluido, a la dictadura. Un hecho sin precedentes.

Por ahora voy poco a poco, adaptándome (desde hace tres años que no hacía diarismo en el país), pero con la pasión de siempre y las ganas de hacerles llegar lo mejor de mi trabajo.

Acá les dejo mis primeras tres caricaturas. 







 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario