Un poco de mi trabajo diario en prensa, libros, proyectos personales y demás locuras de mi incansable mente. iidisfrútenlo!!


octubre 06, 2021

Nuevas #AgendasPinillaVenezuela

¡Amigos, ya están disponibles mis nuevas #AgendasPinillaVenezuela!

Este año me decanté por tres lugares icónicos de Venezuela: #ElAvila, el #SaltoAngel y el #PuenteSobreElLagoDeMaracaibo.

Para que llevemos a diario un recuerdo de nuestra identidad.

Cada agenda tiene hermosos stickers llenos de color y calor venezolano; además,     
¡Cada una viene firmada a mano por este servidor!

¿Qué esperas?
¿Quieres la tuya?
Escribe a @re_leer, (Instagram) que son los distribuidores exclusivos de todos mis productos 
y se las envían a cualquier parte de Venezuela y del mundo.

Las agendas se entregan envueltas y listas para regalar.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario