Un poco de mi trabajo diario en prensa, libros, proyectos personales y demás locuras de mi incansable mente. iidisfrútenlo!!


septiembre 25, 2020

Nuevos productos y diseños en Redbubble!

¡Hola, amigos! Acá les dejo algunas fotos de productos disponibles en mi tienda en FMPINILLA17 en Redbubble, una maravilla de opción para todos lo creativos que quieran poder tener la oportunidad de mostrar su trabajo y monetizar su talento. 

En mi caso, además de una oportunidad de ofrecer una amplia gama de productos que va desde ropa hasta termos, tazas, relojes, medias, bolsos, accesorios para tablets, teléfonos, cojines, sabanas y más; me permite acercarle mi trabajo de manera más rápida y cómoda a quiénes viven fuera de Venezuela. 

Ya saben que pueden comprar mis productos en el hipervínculo en "FMPINILLA17" o dando click en la imagen en la barra a mano derecha que reza, "Visita mi tienda en Redbubble".

¡Los espero!











 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario