Un poco de mi trabajo diario en prensa, libros, proyectos personales y demás locuras de mi incansable mente. iidisfrútenlo!!


septiembre 25, 2020

Virunga!

Siempre me han llamado la atención los gorilas. Viendo un documental sobre esta hermosa especie, en peligro de extinción, se me quedó grabada la imagen de este imponente ser y hace un par de días, mientras ideaba una caricatura; comencé a garabatear con mi Wacon un gorila y surgió algo similar a este arte que ven un poco más abajo. Me gustó, le dije a la pantalla (no es que esté loco, pero hablo con mis creaciones) tienes cara de Virunga, palabra que me recordaba el nombre del Parque Nacional Virunga entre la frontera oriental de la República Democrática del Congo, Ruanda y Uganda y que es el santuario de los gorilas de montaña, especie endémica del parque.

Comencé a dibujarlo, colorearlo y me dije -esta vez hablando conmigo (risas)-: ¡Debo colocarlo en productos! Así que me dirigí a Rebubble y subí esta maravilla para darle forma a mi locura. 

¿Qué opinan? 

PD: ¡Los productos están disponibles en mi TIENDA en Redbubble!























 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario